domingo, agosto 21, 2011

CREMA DE CALÉNDULA

Nutre y promueve la renovación de la piel. Posee propiedades cosméticas que cuidan la piel, mejoran su textura y reducen la apariencia de las cicatrices. Brinda elasticidad ayudando a prevenir la aparición de estrías.

TRADICION HERBAL

Caléndula: La Caléndula es una planta originaria del área mediterránea que posee la habilidad de calmar y reducir inflamación, estimulando la micro-circulación de la piel. Particularmente efectiva para promover la cicatrización y la regeneración celular.

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES
Extracto de Caléndula

INGREDIENTES ACTIVOS SECUNDARIOS
Vitamina E (Tocoferol)AlantoínaExtracto de MalvaExtracto de EquináceaAceite de SojaSales derivadas del Acido Hialurónico

PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES

Se los conoce por su capacidad para:Nutrir, dejando la piel suave y aterciopelada.Promover la renovación celular.Brindar propiedades cosméticas que ayudan a reducir la apariencia de las cicatrices.Reducir la apariencia de las estrías recientes.Brinda una acción reconfortante a pieles enrojecidas.Regenera la piel agrietada de los pezones durante la lactancia.Ayudar a preparar los pezones para la lactancia

•Alivia inflamaciones de la piel.
•Sus propiedades cosméticas y cicatrizantes aseguran resultados increíbles en la recuperación de llagas, ulceraciones de la piel y quemaduras.
•Calma el dolor de quemaduras, rozaduras, paspaduras, fisuras y desgarros de la piel.
•Promueve la regeneración cutánea y su capacidad inmunológica.
•Posee propiedades antisépticas naturales.
•Nutre la piel en profundidad dejándola suave y tersa.

Valor Normal $ 20.200.-

No hay comentarios: