miércoles, noviembre 02, 2011

LECHE DE MALVA TRIGO PARA EL CUERPO

Leche de Malva
Loción cremosa ideal para cuidar las pieles sensibles. Brinda protección contra los radicales libres, humecta y le devuelve a la piel su textura suave y aterciopelada.

TRADICION HERBAL

Malva: Las flores y hojas frescas de la planta de malva se han utilizado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas y terapéuticas. Posee un alto contenido de vitaminas A, B y C, y se caracteriza por sus propiedades desinflamatorias, suavizantes y curativas. Contiene un alto porcentaje de mucílago, adherente vegetal que produce una capa protectora y absorbente de secreciones grasas.

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES
Extracto de Malva

INGREDIENTES ACTIVOS SECUNDARIOS
Aceite de Germen de TrigoAceite de JojobaAceite de MaízAceite de SojaExtracto de ManzanillaVitamina EPantenolAlantoínaFactor Hidratante

PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES

Se los conoce por su capacidad para:Reconfortar pieles sensibilizadas y enrojecidas.Proteger la piel de las influencias externas.Actuar como antioxidante natural al combatir los efectos de los radicales libres.Proteger y humectar las pieles deshidratadas.Proveer una fuerte acción emoliente, tornando la piel suave, elástica y aterciopelada.

Valor normal $ 19.800.-

No hay comentarios: